Cursos y Clínicas de Pesca con Mosca o "Fly Cast"

Siendo Argentina un destino "mosquero" reconocido mundialmente, vemos que nuestros ambientes brindan especies altamente combativas que gustosamente atacan los engaños emplumados, permitiendo disfrutar de la pesca con mosca en un entorno natural de increíble belleza. Con este inmenso recurso al alcance de la mano no es de extrañar que cada día haya más personas interesándose por el "Fly Cast"

Si bien generalmente en nuestro pais se relaciona a la pesca con mosca con los ambientes de la Patagonia y las Truchas y salmones que en ella habitan; uno de los secretos mejor guardados, es la posibilidad de muy buenas capturas de Dorados y Tarariras, en nuestro querido Riopla. Sí, leyeron bien, el Río de la Plata nos permite disfrutar de la pesca con mosca en nuestro patio trasero sin grandes costos de traslado.

Es de destacar la riqueza ictícola de nuestro gran Río porteño, que a pesar del maltrato continuo a que lo sometemos, sigue brindando Tarariras y Dorados de muy buenos portes. Imaginemos por un breve instante como sería si realmente lo cuidáramos un poquito.

En la PESCA CON MOSCA como en toda actividad que requiere una técnica determinada, es de suma importancia la ayuda y asesoramiento de un profesional experimentado. Esto nos evita adquirir los "vicios" típicos de los autodidactas. Estos "vicios" son los que le dan fama de "difícil" a la pesca con mosca. La realidad es que se trata de una actividad atrapante una vez conocida la técnica correcta. Prueba de ello es el fanatismo que se apodera de cada mosquero. Este es un maravilloso camino de constante aprendizaje.

Nuestros instructores cuentan con más de 15 años de experiencia profesional e internacional, puesto a su servicio.

 

Los cursos y clínicas se arman con grupos reducidos para una atención personalizada que garantice el correcto aprendizaje de las distintas técnicas.

Consulte por clases individuales familiares o grupales.

 

Todos los cursos y clínicas son hechos a medida de los interesados.

No deje de contactarme para organizar los horarios y fechas disponibles.

Cursos y clínicas diseñados para empresas y prestadores de servicios.

 

Consultar....