Clínicas de lanzamiento

 

Las CLINICAS, están dirigidas a quienes deseen mejorar su nivel de lanzamiento. Generalmente se comienza por comprar un equipo sin asesoramiento y comienzan a "revolear" la línea, esto no solamente nos desilusiona haciendo parecer imposible dominar esta técnica, sino que fija "vicios naturales" difíciles de corregir sin ayuda de un profesional.

Niveles Inicial Intermedio y Avanzado. En forma práctica y sencilla aprenda las distintas técnicas necesarias para disfrutar de esta experiencia. Clases teóricas y MUCHA práctica.

Promociones para grupos familiares.

Duración: 3 clases de 2 horas cada una.

 

Clínicas:

Clínica avanzada lanzamiento línea de flote.

Conoceremos las técnicas y lanzamientos adecuadas para las diferentes situaciones de pesca que se nos presentan. Técnicas avanzadas de pesca con mosca seca/atractoras/ninfas y streamers

Mejoramiento de distancia.

 

Clínica avanzada lanzamiento línea de hundimiento y shooting.

Nuestros ambientes presentan sectores de agua profunda que requieren la utilización de líneas específicas, que hagan llegar nuestras moscas a las profundidades adecuadas donde se encuentran los peces. El correcto manejo de estas líneas y la técnica adecuada para lograr la distancia necesaria.

 

Clínica avanzada pesca de Dorados y Tarariras.

Nuestras dos grandes especies nativas requieren técnicas diferenciadas. Tanto con líneas de flote como de hundimiento. Veremos las distintas técnicas de lanzamiento de moscas voluminosas y de distintos pesos. Como lograr precisión con estas moscas. Técnicas de pesca embarcado y de vadeo.

 

Clínica avanzada pesca de especies de mar.

Si bien nuestras aguas marítimas brindan la posibilidad de obtener distintas especies, esta clínica es para aquellos que van a probar suerte con las especies del Caribe. Las grandes distancias y costos hacen que sea una necesidad ir preparados, optimizando el tiempo de pesca en la zona.

Siendo una pesca tan distinta a la que encontramos en nuestro territorio es imprescindible contar con una preparación previa.

 

Consulte